Programas online y herramientas para hacer presentaciones efectivas

Software

En ciertos ámbitos y circunstancias de la vida, sobre todo las que tienen que ver con lo académico y con lo laboral, surge la necesidad de realizar presentaciones graficas para mostrar cierta información a otras personas. Si bien existen ciertas utilidades básicas como Power Point de Microsoft para hacer presentaciones lo cierto es que esta no siempre es la mas completa ni nos provee con las mejores herramientas para hacerlo de la manera en la que queremos. En el articulo de hoy compartimos contigo algunos de los programas mas efectivos para hacer presentaciones en la actualidad.

Programas para hacer presentaciones

Como comentamos al comenzar el articulo muchas veces nos surge la necesidad de preparar presentaciones ya sea para el trabajo o para cuestiones académicas y preferimos prescindir de ciertos programas básicos como Power Point buscando algo mas eficiente y actualizado. Veamos algunas opciones que podemos encontrar hoy y que nos brindarñan lo que buscamos:

Prezi. Esta es la herramienta online predilecta al momento para quienes necesitan hacer presentaciones para sus trabajos o estudios ya que, además de ser fácil de realizar, se obtienen resultados muy agradables a la vista y con un toque sumamente profesional. Ademases sumamente moderna y eso se refleja en la presentaciones que se logran a través de ella.

Emaze. Esta sencilla herramienta permite crear presentaciones super profesionales en pocos minutos. A diferencia de Presi, Emaze es un  software que debemos descargar a nuestro equipo y posee tanto una versión gratuita como una de pago, para que cada uno escoja la opción que mas se ajusta a sus posibilidades y requerimientos en general.

Powtoon. Esta herramienta online es sumamente útil y novedosa, ya que nos permite crear animaciones y presentaciones animadas totalmente gratis y online. Ademas tiene una versión de pago que nos permite generar videos mas largos, ya que los gratuitos solo podrán tener una extensión de 5 minutos en total. Una opción especialmente recomendada para quienes buscan generar videos de excelente calidad, animados y super originales.